Oukitel K10 de 11000 mAh se puede cargar en tan solo 2 horas y 50 minutos (Vídeo)

AliExpress WW

El mes pasado se comentó sobre la aparición del Oukitel K10 que llegará con una enorme bateria de 11000 mAh y una pantalla de aspecto 18:9, incluso poco después que finalice el 2017, hizo debut en un vídeo mostrando las actividades que puedes realizar con el NFC del K10 

Sin embargo, el Oukitel K10 es un dispositivo realmente único, la cual posee un diseño realmente llamativo y cuenta con una pantalla InCell de 6 pulgadas con aspecto 18:9, la parte trasera es cubierta con cuero real, que te garantiza una buena sensación cómoda en la mano. Incluso la firma presenta un vídeo sobre la gran batería del Oukitel K10.  

Cabe destacar, que el dispositivo posee una de las baterías más grandes del mercado en cuanto a móviles y a raíz de esto, necesita un cargador realmente potente y rápido para no ser tedioso para los usuarios a la hora de cargar su dispositivo. Lo mejor de todo que incorpora un cargador de carga rápida de 5V/5A. 

Observando el vídeo, el Oukitel K10 puede recibir más corriente con el cargador de 5V/5A, incluso en la prueba se puede notar que tan solo en 2 horas y 50 minutos el dispositivo se carga al 100%. Pero con los cargadores de 12V/2A y 5V/3A se carga en solo 5 horas, lo cual es mucho tiempo.  

Por su parte, el dispositivo incorpora un FPC, ya que ayuda a recibir energía eléctrica, lo que mejora la tasa de conversión, incluso el K10 puede durar hasta 1 semana de uso normal sin conectar el dispositivo al cargador.  

Por último, el Oukitel K10 sin duda es un terminal potente en el ámbito de la batería, pero también en el rendimiento, ya que posee un procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM. Se espera que el dispositivo llegue al mercado a mediados de este mes, pero te dejamos el sitio web de Oukitel para mayor información, Aquí 

¿Qué opinas sobre la gran batería del Oukitel K10?