Galaxy A8 y A8 Plus llegaran pronto a la India

AliExpress WW

Samsung Galaxy A8 y A8 Plus (2018) deberían lanzarse oficialmente en el mercado indio el miércoles 10 de enero. Esto es lo que un nuevo informe de PhoneRadar insinúa. La disponibilidad de los nuevos teléfonos en la India aún no se ha confirmado, pero la fuente es confiable, por lo que las posibilidades de que veamos los dispositivos en la India el miércoles son altas. Desafortunadamente, todavía no hay información sobre el precio de venta de los teléfonos en la India.

Características de los Samsung Galaxy A8 y A8 Plus

Samsung Galaxy A8 y A8 Plus son los últimos teléfonos inteligentes de gama media lanzados por el gigante coreano y ofrecen especificaciones premium a un precio reducido en comparación con los buques insignia como Samsung Galaxy S8 y Note 8. Sus cuerpos se componen de una parte posterior de vidrio y un marco de metal y son Certificado IP68. A8 y A8 Plus (2018) son los primeros rangos medios de Samsung que cuentan con una pantalla Infinity con una relación de aspecto de 18: 9.

La versión estándar tiene un panel FHD de 5,6 pulgadas, mientras que la variante Plus tiene una pantalla de 6 pulgadas: ambos paneles tienen la tecnología Super AMOLED, al igual que la mayoría de los teléfonos Samsung Galaxy de las últimas generaciones. Ambos dispositivos tienen incorporado un potente procesador Samsung Exynos 7885 SoC emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Tenga en cuenta que los dos teléfonos tienen diferentes dimensiones, en la variante Plus hay espacio para una batería más grande con una capacidad de 3500 mAh, mientras que la versión estándar tiene una unidad promedio de 3000 mAh.

Por otro lado, los Galaxy A8 y A8 Plus cuentan con una configuración de cámara dual de 16MP y 8MP en su parte frontal mientras que en su parte posterior cuentan con un sensor de 16MP. Lamentamos no contar con el costo de estos dos terminales para el mercado Hindú, sin embargo es gratificante saber de que estarán disponible a partir de la próxima semana en dicho mercado.

Roger