OPPO incluirá tecnología Súper VOOC en sus terminales

Se dice que OPPO está recuperando su serie insignia Find. Lanzado por última vez en 2014, los teléfonos en la serie Find generalmente vienen con el mejor chip Qualcomm del año. Este año, se informa que el nuevo teléfono llamado Find 9 no solo viene con las mejores características, sino que también cuenta con una tecnología de carga súper rápida llamada Súper VOOC.

Actualmente, VOOC es la tecnología de carga utilizada en los teléfonos OPPO. La tecnología de carga produce 20 W de potencia al igual que la Dash Charge de OnePlus y le permite recargar su teléfono de 0 a 75% en 30 minutos. ¡El Super VOOC es más rápido, lo que le permite cargar una batería de 2500 mAh en solo 15 minutos o hasta un 45% en solo 5 minutos!

Esto es posible gracias una entrada directa de corriente de 5V constante desde un nuevo cargador, con un cable concreto y hacia una batería de diseño propio que regula dinámicamente dicha corriente. Sin conversiones para aumentar eficiencia y sin recalentamiento, funciona tanto con micr-USB como con USB Type-C.

La tecnología de carga se exhibió por primera vez en el MWC 2016 y, según los informes, OPPO ha mejorado. Ahora bien esta no es la única tecnología que OPPO no ha incluido en sus terminales, pues en el MWC del año pasado, mostró una excelente tecnología de cámara llamada 5X Precision Optical Zoom, dicha tecnología tampoco ha sido incorporada en ningunos de los terminales que han salido de OPPO.

Si el Find 9 viene con ambas características nuevas, lo más probable es que OPPO gane a lo grande este año. Pero confiamos en que una o ambas tecnologías estarán finalmente disponibles para sus compañías hermanas: OnePlus y Vivo. Cabe destacar que con la implementación de la tecnología Super VOOC no tendrás la necesidad de preocuparte por la autonomía de tu dispositivo, ya que podrás tomar unos pocos minutos para cargar al menos la mitad de la batería.

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger