LG presentará la nueva variante de color Raspberry Rose del LG V30 en el CES 2018

AliExpress WW

La compañía LG se ha considerado innovadora en muchos aspectos, hasta incluso gracias a la firma surcoreana actualmente las pantallas de formato 18:9 son toda una tendencia, incluso cuenta con móviles de tope de gama como el LG G6, LG V30.  

Por su parte, la compañía prepara una nueva variante del LG V30 pero en color Raspberry Rose, ya que el dispositivo se lanzó el color, Aurora Black, Moroccan Blue, Cloud Silver y Lavender Violet. 

Además, el LG V30 posee una pantalla OLED de 6.0 pulgadas con resolución 2880 x 1440 pixeles y aspecto 18:9, procesador Snapdragon 835 emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de memoria interna. Incluso incorpora dual cámara de 16 MP + 13 MP y una frontal de 5 MP.  

Según el blog de LG Newsroom, indica: “Que la nueva variante está diseñada para los usuarios de teléfonos inteligentes conscientes de la moda”. Sin embargo, el dispositivo se presentará en el CES 2018 que empezará el 9 hasta el 12 de enero.  

Sin duda el color Raspberry Rose de LG V30 se ve totalmente hermoso, incluso para el género femenino será un boom y lo mejor de todo que posee un Hi-Fi Quad DAC sintonizado por Bang & Olufsen para lograr una mejor experiencia de audio de excelente calidad.  

Por el momento, la firma LG no dio ninguna información del precio y tampoco se sabe si el dispositivo llegará con 128 GB de memoria interna, aunque solo falta dias para revelar todos estos pequeños detalles.  

¿Qué opinas sobre la nueva variante del LG V30?