Sharp presenta un teaser anunciando la fecha de lanzamiento del Sharp Aquos S3

AliExpress WW

Recientemente se comentó sobre el dispositivo Sharp Aquos S3 que apareció en el certificado de Taiwan NCC, pero ahora se confirma la fecha exacta de cuando será presentado de manera oficial dicho móvil.

La compañía Sharp ha anunciado un evento que se realizará el 16 de enero en Taipei, donde se presentará por todo lo alto el Sharp Aquos S3, se espera que el dispositivo llegue con pantalla completa y con unos diminutos biseles laterales y doble cámara posterior.

Cabe destacar, que el Sharp Aquos S3 contará con una pantalla de 5.99 pulgadas Full HD (2160 x 1080 pixeles) con aspecto 18:9, el dispositivo podría ser impulsado con el procesador Qualcomm Snapdragon 630 o Snapdragon 660, incluso se espera que llegue con dos variantes de memoria: 4 GB de RAM + 64 GB de ROM y 6 GB de RAM + 128 GB de ROM.

Además, contará con un combo de cámara dual en la parte posterior, ya que posee un sensor principal de 12 MP y otro de 13 MP y en el apartado frontal cuenta con una cámara de 16 MP para selfies, también incorporará una batería de 3100 mAh.

Lamentablemente esta es la pequeña información que se tiene al respeto, aunque gracias a las filtraciones por parte de NCC, TENAA, ya se sabe exactamente como será el diseño del dispositivo, pero estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respeto del Sharp Aquos S3.

¿Qué opinas sobre el Sharp Aquos S3?

Angelo Duque