Sharp Aquos S3 recibe certificación de la NCC en Taiwan

En agosto del 2017, la firma asiática Sharp presentó su teléfono inteligente Aquos S2, ahora bien parece que la compañía ha decidido arrancar de lleno en este 2018 ya que parece que la compañía estará anunciando pronto un nuevo terminal denominado como Sharp Aquos S3, pues este ha recibido la certificación de la NCC en Taiwan.

Parece que el Aquos S3, según el certificado de NCC, tiene un numero de modelo FS8032. También parece que este nuevo terminal contará con una cámara doble vertical y un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera. Este teléfono apareció en el sitio de evaluación comparativa Geekbench con un buen procesador Snapdragon 630 con 4GB de RAM y con sistema operativo Android 8.0 Oreo, que por cierto obtuvo 880 puntos en la prueba de un solo núcleo y 4237 en la prueba de núcleos múltiples.

En el mes anterior, TENAA certificó un dispositivo Sharp con el número de modelo FS8015 El cual no solamente las especificaciones sino también las imágenes concuerdan con la certificación de la NCC. por lo que esto podría indicar que el FS8015, es el mismo FS8032 que a su vez seria el mismo Sharp Aquos S3.

De acuerdo con el listado de TENAA, el teléfono cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas que produce una relación de aspecto de 18: 9. Cuenta con el chipset Snapdragon 630 o Snapdragon 660. También vendrá en modelos como 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. Viene equipado de una  batería de 3,100 mAh. Para la fotografía, cuenta con una configuración de doble cámara de 12 megapíxeles y 13 megapíxeles en su panel posterior, mientras que está equipado con una cámara frontal de 16 megapíxeles.

No hay confirmación en la fecha de lanzamiento del Sharp Aquos S3. Se especula que la firma japonesa estaría debutando el teléfono inteligente más adelante este mes. Sin embargo te invitamos a estar alerta, junto a nosotros, a cualquier información que se filtre del mismo.

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger