Se filtra imagen del Sony Xperia XA2 Ultra

AliExpress WW

El próximo teléfono de gama media de Sony, el Xperia XA2 Ultra apareció en una foto filtrada. La foto revela una serie de detalles, pero la clave es el diseño que es más o menos el mismo que el del año pasado. A continuación le mostraremos la imagen y luego la comentaremos.

Resultado de imagen para Xperia XA2 Ultra

Características del Xperia XA2 Ultra, según los rumores

El Xperia XA2 Ultra conserva los enormes biseles de su predecesor, el XA1 Ultra, aunque el inferior es un poco más pequeño. GFXBench dice que la pantalla es de 6.0 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, así que espera que este teléfono sea grande. Sin embargo, hay algunas adiciones nuevas.

En primer lugar, el XA2 Ultra ahora incluye cámaras con doble frente ubicadas en lados opuestos. Una de las cámaras es un sensor de 16MP pero la otra aún no se conoce. El teléfono todavía tiene un flash LED frontal que ahora se encuentra en el lado izquierdo del bisel.

Otro cambio en el diseño es la ausencia de un corte en la base. El XA1 Ultra tiene una hendidura en el bisel inferior que le hizo pensar que tiene parlantes estéreo, pero solo estaba allí para fines de diseño. Ahora que ya no existe, podemos suponer que el XA2 Ultra tampoco recibirá altavoces estéreo.

La foto muestra “Acerca del teléfono” en el menú de configuración. Como podemos ver, el número de modelo es H4233 que confirma que este es de hecho el Xperia XA2 Ultra. Está ejecutando Android 8.0 Oreo. Según GFXBench, el Sony Xperia XA2 Ultra contará con un procesador Snapdragon 630. Tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. También tendrá una cámara trasera de 21MP.

¡Tu opinión es importante, compártela con nosotros! ¿Crees que el Xperia XA2 Ultra se ve poco atractivo por sus grandes biseles?

Roger