OnePlus 5T piedra arenisca podría ser presentada en el CES 2018

AliExpress WW

Desde que se introdujo al mercado tecnológico, el diseño de metal y cuerpo de vidrio, las empresas dejaron de ser creativas con los diseños de los dispositivos móviles, sin embargo, un vídeo filtrado esta semana de OnePlus, nos da a entender que la firma asiática romperá esta tendencia, en términos mas simples parece que la compañía presentara un OnePlus 5T piedra arenisca en enero del 2018, probablemente en el CES.

A continuación compartiremos el vídeo filtrado por OnePlus, en el que solo se puede notar la reacción de los participantes al tocar un dispositivo que se encuentra dentro de una caja:

A juzgar por las expresiones de los participantes podemos imaginarnos que tocan la versión arenisca del ultimo buque insignia de la compañía china, pues no seria la primera vez que la compañía implementa este material en sus dispositivos, si refrescamos un poco la memoria, hace años la compañía lanzo al mercado sus primeros dispositivos el OnePlus One y el OnePlus Two, tiempo después se lanzaron también con la versión de piedra arenisca.

 

Esta variante tenía una contraportada hecha de arenisca real que proporcionaba una respuesta táctil especial que coincidía con las descripciones dadas por las personas en el vídeo del avance. Es por eso que pensamos que OnePlus 5T podría venir en una variante especial de piedra arenisca que, a diferencia de la versión estándar del teléfono, presentaría un diseño único. Hasta ahora, OnePlus 5T acaba de ser lanzado en una versión Midnight Black y una edición limitada de Star Wars. A diferencia de Star Wars Edition, que tiene una disponibilidad limitada, la versión del OnePlus 5T piedra arenisca se puede lanzar en todo el mundo.

Las especificaciones de esta versión especial de OnePlus 5T deben ser exactamente las mismas que las normales. Obtendremos la misma pantalla sin bordes de 6 pulgadas con una resolución Full HD con tecnología AMOLED óptica. Debajo del capó, habrá un Snapdragon 835 SoC de ocho núcleos por Qualcomm, funcionando a una frecuencia máxima de 2.45 GHz que hace un buen equipo con los 8GB de RAM y los 128GB de almacenamiento interno. El departamento de la cámara constará de una configuración dual en la parte posterior con resoluciones de 16 + 20 MP, habrá una cámara frontal de 16 MP y una batería de 3300 mAh.

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Crees que realmente la sorpresa que nos tiene guardada la firma asiática sea una versión del OnePlus 5T piedra arenisca?

Roger