La FCC certifica a el sin tri-bisel Alcatel 5

El Alcatel 5 es uno de los teléfonos que estamos esperando para el próximo año. Visionado por primera vez en público el mes pasado en un foro de conferencia de China y apareciendo como el TCL A5, el teléfono inteligente sin tri-bisel ya ha sido certificado por la FCC.

No cabe duda de que el Alcatel 5 se estaba certificando antes de su posible lanzamiento el mes próximo. Hay un montón de fotos proporcionadas que nos da una mirada más cercana al teléfono.

Diseño del Alcatel 5

A partir de una de las imágenes proporcionadas, el teléfono parece que tiene una parte posterior de metal cepillado, pero al mirar más de cerca parece ser de plástico. Hay una imagen de la parte inferior del teléfono que muestra un puerto USB-C flanqueado en ambos lados por las rejillas de los parlantes. Puede que se pregunte si el Alcatel 5 no tendrá un conector de audio, pero en realidad está en la parte superior como en el Idol 5S.

Especificaciones del Alcatel 5

Otra imagen proporciona una información importante que no hemos encontrado antes, que es la capacidad de la batería. El Alcatel 5 vendrá con una batería de 3000mAh que alimentará su pantalla 5.7 pulgadas con relación de aspecto18: 9. Será alimentado por un procesador MT6750. Sin embargo, no conocemos las variantes de memoria en las que estará disponible.

Algunas otras imágenes revelan el frente del Alcatel A5. Hay dos variantes de color: blanco y negro, y ambas muestran claramente las dos cámaras de frente que tendrá el teléfono. También hay un par de imágenes que son extractos del manual. A partir de estas imágenes, sabemos que el teléfono tendrá una ranura doble SIM híbrida.

Se espera que Alcatel 5 se lance el próximo mes en Consumer Electronics Show (CES 2018) en Las Vegas, por lo que estas cordialmente invitado a nutrirte con nosotros de toda una gran información que recopilaremos en este maravillosos evento que se celebra anualmente.

¡Danos tu opinión!  ¿Cuantos GB de RAM y de almacenamiento interno crees que venga equipado en este maravilloso terminal?

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger