Wieppo S5 con especificaciones básicas muy económico

En estos tiempos, es poca la compañía que se preocupa por fabricar dispositivos de gama baja o básicos, es decir, las grandes compañías luchan a diario por acaparar el mercado de gama media, media alta, y gama alta, con terminales que tienen muy buenas especificaciones pero no están disponibles a costos tan asequibles, afortunadamente todavía existen compañías que se preocupan por las masas de gama baja y fabrican dispositivos a bajo costo, un ejemplo de este es el Wieppo S5.

Características del Wieppo S5

Como les mencionamos anteriormente, este es un terminal que viene equipado con especificaciones básicas para cubrir las simples exigencias de un usuario promedio. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con panel IPS, ademas viene equipado con un buen procesador MT6580A con un 1GB de RAM y 8GB almacenamiento interno expandible hasta 128GB por medios de tarjeta microSD.

En el departamento de cámaras, hay una cámara Sony de 8 megapíxeles con AF y un flash LED en la parte posterior y uno frontal de 5MP. Cuenta con una batería de 2400mAh que te permite llevarlo durante todo el día con solo una carga, teniendo en cuenta la poca potencia que consume el SoC específico y la resolución HD de la pantalla. Viene con Android 7 y un diseño suave y moderno. Hay tres colores disponibles: Basalt Black, Space Silver y Champagne Gold.

Lo mas sorprendente del Wieppo S5 es el costo tan asequible que tiene, es decir, este terminal esta disponible en Amazon UK en tan solo 55 euros y lo mejor de todo es que la mayoría de los residentes europeos pueden adquirirlo ahora mismo si así lo desean.

¡Anímate a compartir tu opinión! ¿Crees que los grandes fabricantes deberían prestarle mas atención a un publico con menos poder adquisitivo?

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger