Resumen de los ultimos renders del Xiaomi Mi 7

Últimamente se han filtrado muchos rumores acerca del Xiaomi Mi 7, rumores que definitivamente hacen ver este terminal muy interesante, ahora bien en esta oportunidad nos daremos el gustazo de compartir contigo los rumores mas relevantes que se han filtrado de este prometedor dispositivo.

Lo mas polémico de estos render ha sido el diseño, al parecer las especificaciones si están un poco mas claras que el diseño, a continuación te mostraremos las imágenes de los renders mas realista y a su vez los estaremos comentando.

Xiaomi Mi 7 con diseño similar al iPhone X

En la imagen de arriba tenemos el Mi 7 con un diseño similar al iPhone X de Apple, sin biseles alrededor de todo el cuadro, excepción hecha para la parte superior del teléfono, que es donde se colocan todos los sensores y la cámara selfie; definitivamente una mejor opción de diseño y una muy plausible también.

Xiaomi Mi 7 con cámaras traseras en posición horizontal

Al movernos a la parte posterior del teléfono, encontramos una configuración de cámara doble, pero a diferencia de lo que vimos en rumores anteriores, ahora los tenemos ordenados horizontalmente. Una vez más, es más probable que esto sea cierto ya que el Xiaomi Mi 6 viene con un diseño similar y realmente no hay ninguna razón para cambiar eso.

Xiaomi Mi 7 muda el escaner de huellas hacia su parte posterior

Por último, otro detalle hace que estos últimos renderizados sean más realistas: el escáner de huellas digitales en la parte posterior del teléfono. Si bien sabemos que Xiaomi es una de las compañías líderes en tecnología en el mundo, un escáner de huellas dactilares sub-pantalla no es tan fácil de implementar, como Apple ha demostrado. Esto significa que lo más probable es que un escáner de huellas digitales “común” sea lo que vamos a encontrar en el Mi 7, por supuesto, esperamos que Xiaomi nos demuestre que estamos equivocados.

Según rumores anteriores, “sabemos” que el Xiaomi Mi 7 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, una pantalla de 5.65 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9, vidrio doble, diseño de marco metálico, soporte para carga inalámbrica y mucho más.

Por ahora esta es toda la información que podemos compartir, pero la invitación esta abierta para que sigas muy de cerca junto a nosotros todas las noticias que vayan apareciendo en la web de este terminal mientras llega la hora de su lanzamiento oficial.

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger