Meiigoo Note 8 con un buen rendimiento de camara

Meiigoo lanzo ayer un vídeo donde muestra el gran rendimiento de su Meiigoo Note 8 de segunda generación, que gracias a la cámara dual y al sensor de selfie que posee este terminal, pues promete un desempeño bastante solido. A continuación te mostraremos el vídeo y luego daremos nuestro comentario acerca del mismo.

Meiigoo Note 8 con pantalla completa y excelentes sensores fotográficos

Como ya sabemos, el Meiigoo Note 8 tiene una cámara trasera de 16MP emparejada con un pargo secundario. La cámara principal captura imágenes claras mientras que la secundaria crea efectos bokeh. Como se muestra en el vídeo, el Note 8 puede capturar grandes tomas especialmente con el efecto bokeh, y las fotos autofoto también se ven increíbles. Por lo tanto, si está buscando un teléfono económico con un buen rendimiento de la cámara, pues deberías tomar este dispositivo en serio.

Además de eso, el Note 8 viene con características de calidad como la pantalla FHD  de 5.99 pulgadas con relación de aspecto 18:9, un atractivo cristal curvo 3D en ambos lados del teléfono con acabado brillante en el espejo y tecnología avanzada de reconocimiento de Face ID. Debajo del capó se encuentra el SoC MT6650T octa-core emparejado con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una batería de 3300 mAh y todos estos están controlados por Android 7.0 Nougat.

Actualmente, el teléfono está disponible por solo 134 euros ($159.99) en la promoción Gearbest. Es posible que desees obtener uno ahora antes de que el precio se eleve a su nivel de venta original.

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Crees que realmente el Meiigoo Note 8 tenga un buen rendimiento en sus cámaras?

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger