Xiaomi presenta su nuevo altavoz inteligente con dual asistente: Alexa y Cortana

Uno de los mercados donde muchas compañías están intentando incursionar es en el altavoz inteligente con un tipo de asistente digital y uno de los altavoces inteligente fue Invoke de la compañía Harman Kardon, la cual usa el asistente digital Cortana de Microsoft.

Sin embargo, la compañía asiática Xiaomi Xiaomi a su nuevo altavoz inteligente denominado Yeelight Voice Assistant, que viene con la inteligencia artificial de los asistentes digital Alexa y Cortana.

Por su parte, el Xiaomi Yeelight Voice Assistant, cuenta con 6 micrófonos, un altavoz de 2 vatios, es impulsado con un procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz de 64 bits, alimentado de 256 MB de RAM y 256 MB de ROM. Lo mejor de todo, que se puede activar mediante 5 metros de distancia.

Cabe destacar, que el altavoz inteligente de Xiaomi cuenta con dual asistente, por qué el asistente Cortana solo reconoce por el momento 230 habilidades, en cambio Alexa tiene 25.000 habilidades. Incluso el dispositivo tiene un diseño similar al Echo Dot de Amazon.

Por último, el Xiaomi Yeelight Voice Assistant llegará a un precio de $30 dólares y se lanzará al mercado el 31 de diciembre, lamentablemente solo estará disponible por el momento en el mercado chino.

¿Qué opina sobre el nuevo altavoz inteligente de la firma Xiaomi?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque