Nokia 3310 4G ha sido certificado por TENAA

NoKia tiene previsto lanzar dos dispositivos el próximo mes, dichos dispositivos serian el Nokia 6 (2018) y el otro seria el Nokia 3310 4G, este ultimo ha sido certificado por TENAA, cabe destacar que hace poco, la semana pasada de hecho, paso por el portal web un terminal 4G por lo que es posible que halla sido este mismo modelo.

TENAA reveló solo las imágenes del nuevo modelo y es idéntica a la versión de Nokia 3310 3G que se anunció en septiembre. Si lo recuerdas, la versión 3G era un 13% más grande que el modelo 2G, con un mejor espaciado entre los botones para una mejor experiencia de escritura. Por lo tanto, queda por ver si la versión 4G obtiene otro aumento en el tamaño. TENAA confirma el soporte de la red 4G LTE y también revela que el teléfono será impulsado por la plataforma YunOS de Alibaba.

Con los operadores retirando las redes 2G, la versión Nokia 3310 3G tiene sentido. El teléfono viene con un sistema operativo de funciones de Series 30+ ligeramente diferente, compatible con aplicaciones como Facebook, Skype y Twitter. Sin embargo, la actualización en el departamento de radio celular costó la vida útil de la batería del dispositivo. La versión Nokia 3310 3G dio solo alrededor de 6.5 horas de tiempo de conversación en lugar de las monstruosas 22.1 horas en la versión 2G. Con una actualización a 4G, la duración de la batería podría bajar aún más, a menos de que venga equipado con una batería mas grande.

Por ahora esta es toda la información que podemos adelantarles del Nokia 3310 4G pero no nos quedaremos con tan escasa información, estaremos indagando mas en la web para nutrirnos bien de este terminal y compartir con ustedes dicha información, así que te invitamos a que sigas con nosotros muy de cerca este fabuloso dispositivo de Nokia.

¡Danos tu opinión! ¿Crees que el Nokia 3310 4G venga con una mejor capacidad en la batería ?

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger