BlackView lanza un vídeo sobre la resistencia al agua del BlackView BV9000Pro

La compañía BlackView posee un catálogo de móviles robusto, ya que son especialmente para los amantes de las aventuras y el ultimo móvil presentado todo terreno fue el BV9000Pro, la cual posee un diseño elegante y la clasificación IP68.

Cuando nos dicen que el dispositivo es robusto, siempre pensamos será que resiste bien el agua o simplemente aguantas caídas, pero la compañía BlackView luce totalmente en un vídeo el BV9000Pro, que realiza pruebas con el agua y gracias al IP68 es impermeable a dicho componente.

Observando el vídeo, vemos como el dispositivo resiste el agua sin ningún problema y el táctil funciona de manera perfecta, ya que sería ideal como jugar un rato en la playa, capturar fotos con los amigos en la piscina etc.

Por su parte, el BlackView BV9000Pro cuenta con una cámara dual de 13 MP + 5 MP y sin duda captura fotos de buena calidad, incluso posee Face ID y huella dactilar. El dispositivo se encuentra a un precio de $289,99 en AliExpress desde el 29 diciembre hasta el 1 de enero, Aquí.

¿Qué opinas sobre la resistencia del BlackView BV9000Pro?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque