Vernee lanza un vídeo mostrando el excelente rendimiento del Vernee X

Hace días atrás, se comentó sobre el dispositivo Vernee X que llegaría con aspecto de pantalla 18:9 y que incorpora una gran batería de 6200 mAh, pero la compañía Vernee lanza un vídeo sobre los usuarios que dudan de su rendimiento, ya que el móvil todavía se encuentra en pre-venta en el sitio web oficial de GearBest y Vernee.

Observando el vídeo, notamos que se pueden ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, incluso el usuario podrá abrir hasta 50 apps y lo mejor de todo que el dispositivo sigue fluido sin ningún problema, esto se debe a los 6 GB de RAM y el procesador MediaTek Helio P23 que lleva incorporado junto con Android 7.1 Nougat.

Por su parte, podrás realizar diversas actividades como jugar, ejecutar diversas aplicaciones durante 5 horas seguidas y la batería llego al 35%, es decir, que el Vernee X cuenta con una excelente autonomía a la hora de sacar todo el jugo al móvil.

Además, la compañía Vernee X indica, que el dispositivo tiene una duración de 2.5 días de uso normal y 65 horas de llamadas continuas, incluso incorpora un ahorro súper de energía de VOS, ya que el móvil optimizara el consumo de energía en los procesos y reduciendo los tiempos de activación de las apps.

Por último, el Vernee X cuenta con carga rápida de 9V / 2A, la cual tiene un tiempo de carga de 150 minutos para alcanzar el 100%, si realmente quieres obtener este grandioso móvil, todavía se encuentra en pre-venta en la tienda GearBest a un descuento de $30, es decir, $249,99, Aquí.

¿Qué opinas sobre el rendimiento del Vernee X?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque