Oukitel lanza un vídeo mostrando el NFC del Oukitel K10

En la actualidad, los teléfonos inteligentes tienen diversas funciones y cada día poseen nuevas funciones atractivas, incluso se consideran como asistentes diarios. Sin embargo, se resalta mucho que la huella dactilar y Face ID es el boom actualmente, pero también se encuentra el NFC, las cuales pueden realizar diversas funciones con el NFC por ejemplo: el pago vía móvil.

Cabe destacar, que la compañía Oukitel lanza un vídeo mostrando el resplandor del NFC en el Oukitel K10, la tecnología Near Fiel Communication (NFC) se considera un tipo de comunicación inalámbrica a corta distancia capaz de servir de muchas maneras, hasta incluso con Android Pay, podrás convertir el teléfono móvil en una cartera de tarjeta de créditos. A continuación, te mostramos el vídeo del Oukitel K10 usando el NFC:

Si chequeamos el vídeo, podemos notar las diversas acciones que se pueden hacer con el NFC en el Oukitel K10, la cual podrás recargar tu metro o tarjeta de autobús, también se puede usar para realizar pagar en tiendas en un TPV habilitado para NFC y en la seguridad podrás desbloquear la puerta de su casa con tan solo el NFC, claro está, que la puerta tiene que poseer un sistema de NFC.

Sin duda, la tecnología NFC es muy útil en la actualidad, pero el Oukitel K10 posee una excelente especificación, ya que cuenta con de 6 pulgadas FHD con aspecto 18:9, es alimentado con el procesador Helio P23 contiene 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Además, incorpora una excelente batería de 11000 mAh, Face ID, huella dactilar, ejecuta Android 7.1.1 Nougat, el dispositivo llegará al mercado en enero, si realmente quieres saber más detalle del K10, Aquí te dejamos el enlace del sitio web de Oukitel.

¿Realmente piensas que el NFC es una tecnología que abarca muchos interiores en el mundo tecnológico?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque