Huawei P20 podria ser presentado en el MWC 2018

AliExpress WW

Huawei lanzó el buque insignia Huawei P10 a principios de este año como su primer modelo insignia para el año. El P10 toma el relevo del P9 que se lanzó después del P8. Naturalmente, esperamos que el próximo buque insignia que se lanzará en el primer trimestre de 2018 adopte el apodo Huawei P11, Sin embargo, han surgido nuevos detalles que muestran que el próximo modelo de la serie P se llamará Huawei P20.

La revelación proviene de un lugar muy poco probable, la lejana Israel. El importador autorizado de productos de Huawei en Israel Alpha Telecom presentó ayer un lanzamiento de producto donde se lanzó por primera vez el Huawei Mate 10 en Israel. Durante el evento de lanzamiento, Rami Hazan, CEO de la compañía, reveló que la próxima serie insignia de Huawei se llamaría Huawei P20 y se lanzaría a principios de 2018.

Se espera que el Huawei P20 se estrene en el Mobile World Congress (MWC) 2018, que está previsto que tenga lugar en febrero de 2018. Alpha Telecom también reveló la hoja de ruta de productos 2018 de Huawei para el mercado nacional y de eso pudimos tener una idea de los productos que se lanzaría el próximo año. El Huawei P20, desafortunadamente, no figura entre los productos que se darían a conocer en el primer trimestre de 2018, pero eso se debe a que el mapa de ruta es para Isreal.

Huawei planea dejar caer el Huawei P20, el P20 Plus y la P20 Lite en el Q2 2018, de acuerdo con la hoja de ruta. Debemos señalar que la lista contiene dos modelos identificados con sus nombres clave. Los productos tienen nombres en clave Maya y Salina y se cree que son modelos no anunciados que Huawei revelará en el primer trimestre de 2018.

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Crees que el nuevo buque insignia de la serie P de Huawei sea el Huawei P20 o seguirá con los números consecutivos y lance el Huawei P11?

Roger