Xiaomi lanzo su nuevo purificador de aire, el Mi Air Purifier Max

AliExpress WW

En esta nueva entrega te hablaremos de un gran dispositivo de Xiaomi, solo que esta vez no sera un Smartphone sino mas bien un nuevo purificador de aire el cual esta bautizado con en le nombre de Mi Air Purifier Max. Si eres un gran seguidor de esta gran marca china, debes saber que este no es el primer purificador que fabrica la compañía, sin embargo si es el purificador mas grande que ha sacado hasta ahora.

Resultado de imagen para Mi Air Purifier Max

El Mi Air Purifier Max viene con un tamaño enorme y es adecuado para purificar el aire en una habitación grande, ya que tiene un valor de CADR de hasta 1000 m³ / h. Viene equipado con una pantalla OLED que tiene una forma circular y está integrada con el diseño operativo. Como resultado de su tamaño gigantesco, el purificador Mi Air Max utiliza un diseño de dos filtros. El diseño incluye un fuselaje izquierdo y derecho con una cubierta superior desmontable que permite a los usuarios reemplazar los filtros manualmente.

Resultado de imagen para Mi Air Purifier Max

Este dispositivo se pueda usar para purificar el aire en una habitación con un área de 120 metros cuadrados en solo 3 minutos. A pesar de su gran tamaño, no te molestará el ruido ya que el Mi Air Purifier Max viene con la tecnología patentada de reducción de ruido silencioso de Xiaomi, que incluso en el modo más alto, el ruido se reduce a solo 34dB.

El Mi Air Purifier Max tiene un precio de solo 1.999 yuanes (256 euros), lo que lo convierte en el purificador de aire más costoso que ha lanzado Xiaomi. Además, recuerde que es el más grande y tiene el doble de salida que el Mi Air Purifier Pro, que tiene un precio de 1299 yuanes (166 euros). El gadget saldrá a la venta hoy 26 de diciembre y esperamos que esté disponible fuera de China en cualquier momento a través de minoristas en línea como GearBest.

Roger