Es oficial el OPPO A83 que incorpora reconocimiento facial

La compañía OPPO sin duda quiere cerrar el año 2017 con broche de oro, ya que hace pocos se comentó sobre la presentación oficial del OPPO A75 y A75S. Sin embargo, a principios del mes de diciembre, apareció en TENAA un dispositivo denominado OPPO A83, la cual hoy también se presenta de manera oficial.

En primer lugar, el OPPO A83 cuenta con un diseño similar al A75, ya que posee un cuerpo metálico y lo curioso que la firma abandono el lector de huella dactilar, para ir únicamente en el reconocimiento facial. Además, se observa que en la parte posterior se encuentra la camara con su respectivo flash LED y el logo tipo de OPPO, en la parte frontal esta abarcado casi todo en la pantalla.

Por su parte, el OPPO A83 llega con pantalla de 5.7 pulgadas con procesador de 8 núcleos a 2,5 GHz, que es posiblemente el Helio P23, es alimentado con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

En el apartado fotográfico, el dispositivo posee solo una cámara posterior de 13 MP y la compañía asegura que puede capturar hasta 50 MP, hasta incluso cuenta con un sensor de 8 MP para selfies.

El OPPO A83 cuenta con desbloqueo facial, ya que la OPPO afirma que el dispositivo escanea 128 funciones fáciles y se desbloquea en tan solo 0,18 segundos.

Por último, el OPPO A83 ejecuta ColorOS 3.2 y cuenta con una batería de 3180, además cuenta con un precio de 1399 yuanes, es decir, $214 o €180, y llegará en las variantes champagne y negro y comenzará a la venta el 29 de diciembre y los usuarios que pre-orden el dispositivo tendrán gratuito un auricular QY7 bluetooth.

¿Qué opinas sobre OPPO A83 que no posee lector de huella dactilar para así realizar pagos móviles?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque