Se filtran especificaciones del Samsung Galaxy J2 (2018)

AliExpress WW

El Samsung Galaxy J2 (2018), que viene con el numero de modelo SM- J250, es un teléfono inteligente que estará disponible con especificaciones básicas para cubrir las necesidades de aquellos que se están iniciando con la compañía sur-coreana. Hace unos días se filtraron las especificaciones de este terminal y en esta nueva entrega te daremos la oportunidad de conocerlas.

Especificaciones del Samsung Galaxy J2 (2018)

Vendrá con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas que admitirá una resolución qHD de 540 x 960 píxeles. vendrá equipado con el procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz. El SoC será compatible con 1,5 GB de RAM y vendrá con un almacenamiento nativo de 16 GB. También se espera que tenga una ranura para tarjeta microSD y llegará precargado con Android 7.1.1 Nougat OS. Para la fotografía, contará con un pargo trasero de 8 MP mientras que su parte frontal albergará una cámara selfie de 5 MP. Ambas cámaras estarán equipadas con flash LED.

Las características de conectividad que estarán disponibles en el Galaxy J2 (2018) son soporte dual SIM, toma de audio de 3.5 mm, microUSB 2.0, Bluetooth v4.2, cat. 4 módem LTE que admite una velocidad máxima de descarga de 150 Mbps y Wi-Fi 802.11n. El teléfono tendrá una batería de 2,600mAh de capacidad. El cuerpo del dispositivo estará hecho de plástico y pesará 153 gramos.

Aparentemente el Samsung Galaxy J2 (2018) estará disponible primeramente en el mercado Ruso y luego en otros mercados. en Rusia, este terminal estará disponible con un costo de solo 115 euros ($136) y se espera que este disponible en dos maravillosos colores como el negro y dorado.

Por ahora esta es toda la información que sabemos de este espectacular terminal, sin embargo te invitamos a seguirlo de cerca junto con nosotros ya que estaremos alertas a cualquier información que se filtre de este teléfono inteligente.

¡Danos tu opinión! ¿Qué otras características esperas que vengan equipadas en el Samsung Galaxy J2 (2018)?

Roger