Samsung Galaxy J7 Nxt ha sido lanzado en la India

AliExpress WW

En julio de este año, la compañía sur-coreana lanzo, para el mercado hindú, un Samsung Galaxy J7 Nxt con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ahora bien el día de ayer, la firma asiática se animo a lanzar una nueva variante del Galaxy J7 Nxt que cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Características del Samsung Galaxy J7 Nxt (3GB RAM)

El teléfono inteligente viene con una pantalla HD Super AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1280 x 720 píxeles y está alimentado por un procesador octa-core Samsung Exynos 7870 de 1,6 GHz. Con el lanzamiento de esta nueva variante, el teléfono ahora está disponible en dos modelos: uno con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno y, el otro con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ambas versiones pueden expandirse hasta 256 GB  por medio de tarjeta microSD.

En el departamento de cámaras, el Galaxy J7 Nxt cuenta con un sensor de cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático, apertura f / 1.9 y un flash LED. La cámara frontal tiene un sensor de cámara de 5 megapíxeles para tomar selfies y videollamadas.

Las opciones de conectividad en el dispositivo incluyen 4G LTE, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 b / g / n, GPS y GLONASS. El teléfono funciona con el sistema operativo Android Nougat listo para usar, con la propia interfaz de usuario de Samsung en la parte superior. El dispositivo es alimentado por una batería de 3.000 mAh.

Precio del Samsung Galaxy J7 Nxt

El modelo de 3GB RAM de Galaxy J7 Nxt tiene un precio de Rs. 12.990 (aproximadamente 171 euros). Está disponible solo en la variante de color Negro y actualmente aparece como “Agotado”. Por otro lado, el modelo de 2 GB de RAM y 16 GB está actualmente disponible por Rs. 10,500 (139 euros).

El modelo de RAM de 3 GB se ha incluido en el sitio web de la empresa y también está disponible para su compra a través de tiendas fuera de línea en todo el país. Este nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy J7 Nxt cuenta con Samsung Pay Mini y también admite adhesivos AR.

 

Roger