Ulefone lanza un vídeo mostrado el reconocimiento facial del Ulefone Power 3

AliExpress WW

Hace días atrás, se comentó sobre el lanzamiento oficial del Ulefone Power 3, pero hoy la firma lanza un vídeo mostrado el Face ID al estilo iPhone X del dispositivo Power 3.

El Ulefone Power 3 llego con una enorme pantalla de 6 pulgadas Full HD con vidrio 2.5D y Corning Corilla Glass 4, es impulsado con el MediaTek Helio P23 de 8 núcleos a 2.5 GHz y alimentado con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Además, posee cuádruples de cámaras, es decir, posee 2 cámaras frontales de 13 MP + 5 MP y posterior de 16 MP + 5 MP. Pero lo mejor de todo es la gran batería que incorpora de 6080 mAh con carga rápida. A continuación, te mostramos el vídeo del Power 3 luciendo el Face ID.

Como se observa en el vídeo, la persona primero realiza el protocolo de registrar su rostro en las instrucciones de Face ID para que el dispositivo identifique el rostro a la hora de desbloquear, lo bueno que la inscripción es realmente fácil. Cabe destacar, que la cámara frontal captura 130 características faciales.

En el vídeo vemos que ya registrado el rostro, el dispositivo se desbloquea de manera rápida, incluso la firma Ulefone afirma que está trabajando en una mejor optimización del sistema Face ID para que identifique de manera más precisa y rápida.

Para finalizar, el dispositivo Ulefone Power 3 se encuentra en pre-venta exclusivamente en la tienda online GearBest a un precio de $219.99 dólares y se usas el cupón “UlePower3” podrás optar por un descuento de $80 dólares, Aquí.

¿Qué opinas sobre el Face ID del Ulefone Power 3?