10. o D (Tenor D) ha sido lanzado en la India

AliExpress WW

La marca de teléfonos inteligentes 10 o Tenor, que ingresó al mercado indio a principios de este año con un enfoque en el segmento de presupuesto, lanzó ayer su tercer teléfono inteligente en el país, conocido como 10. o D. Este teléfono se desarrolló en asociación con Longcheer. Es parte del programa Crafted for Amazon de la compañía, que presenta productos que se han fabricado en India y diseñados para India.

Especificaciones del 10. o D

Viene con una pantalla HD de 5.2 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. El teléfono es alimentado por el procesador de cuádruple núcleo Snapdragon 425 de Qualcomm, sincronizado a 1,4 GHz, junto con la GPU Adreno 308. Hay dos modelos: uno viene con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que el otro incluye 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También viene con una ranura para tarjeta microSD, lo que permite a los usuarios ampliar aún más la capacidad de almacenamiento.

El teléfono tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con autofoco y un flash LED. En el frente, hay una cámara selfie de 5 megapíxeles. El dispositivo ejecuta  el sistema operativo Android 7.1.2 Nougat listo para usar. También hay un escáner de huellas digitales, que la compañía dice que puede desbloquear el teléfono en tan solo 0.2 segundos.

El dispositivo se alimenta con una batería de 3.500 mAh, que según la compañía puede ofrecer hasta dos días de duración con una sola carga. Además, la batería tiene una capacidad de 70 horas de reproducción de MP3, 10 horas de navegación web y hasta 25 horas de tiempo de conversación.

El teléfono inteligente 10. o D tiene un precio de Rs. 4,999 (aproximadamente $ 78) (66 euros) para el modelo RAM de 2GB mientras que la variante RAM de 3GB cuesta Rs. 5,999 (aproximadamente $ 94) (80 euros). El teléfono estará disponible a partir del 5 de enero de 2018, exclusivamente a través de Amazon India.

Los suscriptores de Amazon Prime, que compren este teléfono inteligente, recibirán un año de garantía adicional en el dispositivo. Dadas las especificaciones y precios del teléfono, competirá contra Xiaomi Redmi 5A.

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Crees que realmente el 10. o D pueda competir con el Redmi 5A?

Roger