Vernee X vendrá con una gran batería de 6200mAh

AliExpress WW

En la primera semana de este mes, les hablamos de lo que seria el nuevo buque insignia de Vernee, si efectivamente estamos hablando del Vernee X, solo les comentamos de ciertas especificaciones, sin embargo ayer fue anunciado este precioso terminal y vaya que nos ha sorprendido con unas características que tenia bien guardadas.

Diseño del Vernee X

El último buque insignia de Vernee cuenta con un bello diseño de pantalla completa de vidrio Curvado 2.5D que permite un campo de visión mas amplio, ademas cuenta con esquinas elegantemente redondeadas y personalizadas en el panel frontal, mientras que el panel posterior curvado en 3D lo hace sentarse cómodamente en la mano. Después de todo, es un dispositivo con una relación de pantalla a cuerpo de casi 83.8%.

Especificaciones del Vernee X

El dispositivo viene con una pantalla FHD  de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9, viene equipado con un potente MediaTek Helio P23 (MT6763T) que hace un buen equipo con sus 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible por medio de memoria microSD. Este maravilloso terminal viene equipado con una configuración de cuatros cámaras, tanto los sensores principales como los sensores frontales son de 13 MP.

Ahora, respecto a la batería, pues cuenta con nada mas y nada menos que con 6200 mAh. Junto con el Helio P23 SoC de ahorro de energía, el sistema VOS (basado en Android 7.1) presenta un modo de ahorro de energía profundamente optimizado que ayuda a la gran batería a ofrecer un tiempo de uso prolongado. Puede durar hasta 2.5 días para uso diario normal o 65 horas de llamadas. Al activar el modo de ahorro de energía súper de VOS, el teléfono optimiza el consumo de energía automáticamente al administrar el progreso del fondo de forma más agresiva y reducir el tiempo de activación de las aplicaciones. En este modo, Vernee X puede dar 4 días de uso diario o 76 días en modo de espera. Y con su cargador rápido 9V / 2A, una carga de 5 minutos permite 2 horas de llamadas. Una carga de 30 minutos da como resultado un día entero de uso mientras alcanza el 0% al 100% en solo 2,5 horas.

Cabe destacar que inicialmente, el dispositivo vendrá con VOS basado en Android 7.1 pero la información más reciente sugiere que recibirá una actualización de Oreo de Android 8 a través de la actualización de OTA poco después de que llegue al mercado. Se encuentra actualmente en preventa con un precio de descuento de solo 210 euros ($249.99) por tiempo limitado, hasta el 25 de diciembre.

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Entraría este Vernee X en la lista de los mejores terminales en relación Características/ Costo?

Roger