Sale a la luz las características y la funcionalidad del NFC del Oukitel K6 (Vídeo)

AliExpress WW

A principios del mes de diciembre, se comentó sobre el Oukitel K6 que llegará con el procesador MediaTek Helio P23 y pantalla de aspecto 18:9, pero hoy la firma asegura que el móvil será presentado de manera oficial el 25 de diciembre.

Sin embargo, la firma Oukitel ha lanzado un vídeo mostramos la función del NFC, a continuación, te mostramos el vídeo:

Si observamos el vídeo, vemos que el Oukitel K6 posee un diseño realmente atractivo, pero con un potente NFC, además se puede desbloquear hasta una puerta habilitada para NFC o pasar por seguridad en metro o aeropuertos.

Además, el Oukitel K6 llegará con una pantalla de 6 pulgadas FHD+ con aspecto 18:9, será uno de los primeros móviles en llegar con Helio P23 emparejado con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Por su parte, el dispositivo vendrá con cuádruples de cámara, la cual están distribuidas en la parte trasera de 21 MP + 8 MP y frontal de 13 MP + 8 MP, además incorpora una enorme batería de 6300 mAh y ejecutará Android 7.1.1 Nougat, soportará huella dactilar y Face ID.

Por último, la tienda online Banggood es la autorizada por Oukitel para realizar la venta mundial del Oukitel K6 y llegará a un precio oficial de $269.99, pero la firma realizará un descuento en la preventa de $70 y el móvil estará en $199.99 a las personas que primero se suscriban en el sitio web, Aquí.

¿Piensa usted que el Oukitel K6 realmente es un móvil perfecto para realizar Pagos?