Chuwi Hi9 una tablet que soporta bien cualquier juego

Chuwi ha estado entregando una gran cantidad de tabletas y laptops con Windows desde que Intel decidió tomar en serio las CPU de bajo consumo. Por lo general, Chuwi entrega tabletas con soporte de doble arranque (Windows / Android) pero ahora está lanzando una tableta de alta calidad para Android, Chuwi Hi9 que funciona con Android Nougat listo para usar.

El Chuwi Hi9 viene con una pantalla JDI completamente laminada de 8.4 pulgadas OGS con una resolución de 2560 x 1600 y está diseñado con vidrio 2.5D, que presenta bordes sin costura y diseño ergonómico. Además, garantiza que cualquier superficie que toque y deslice sus dedos será suave.

Esta vez, la compañía adopta un SoC de cuatro núcleos MTK8173 de 64 bits junto con la GPU PowerVR GX6250. El procesador está acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar hasta 128 GB más. En cuanto a la conectividad, ofrece 1 puerto microUSB, 1 ranura para tarjeta TF y conector para auriculares de 3,5 mm. Su batería es de 5000mAh. Se espera que la Hi9 llegue al mercado a fines de diciembre, pero aún no hay información sobre el precio.

Pero las buenas noticias siguen fluyendo desde Chuwi, ya que su campaña Chuwi CoreBook en Indiegogo superó el umbral de $ 100K y la compañía actualizará la cantidad de RAM en el dispositivo de 6GB a 8GB gratis.

¡Danos tu opinión! ¿Qué tal te pareció esta Chuwi Hi9? ¿Te darías una oportunidad con ella?

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger