¡Aprovecha! La tienda CAFAGO está realizando descuentos en sus productos

AliExpress WW

La tienda online CAFAGO ha realizo varias ofertas en estas navidades, pero hoy la tienda realiza más descuentos que no te podrás perder.

LEAGOO KIICAA Mix

En primer lugar, se encuentra el Leagoo KIICAA Mix que posee un diseño realmente llamativo al estilo del Xiaomi Mi Mix, pero el cuerpo del KIICAA Mix tiene una combinación de metal y plástico, pero sin duda hace que el móvil tenga una apariencia Premium.

Por su parte, el KIICAA Mix incorpora una pantalla IPS de 5.5 pulgadas Full HD, es alimentado con el procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos a 1.5 GHZ emparejado con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable mediante ranura MicroSD hasta 32 GB.

En el apartado fotográfico, el dispositivo posee una combinación de cámara dual con un combo de 13 MP + 2 MP y una frontal para selfie de 13 MP. Además, ejecuta Android 7.0 Nougat, huella dactilar y posee una batería de 3000 mAh no extraíble con carga rápida.

  • LEAGOO KIICAA Mix cupón “L0154P” y tiene un precio de $105.79 / €88.9, Aquí.

I7 Wirelees BT

Si realmente deseas unos audífonos al estilo de AirPods de Apple pero realmente económicos y eres amante a escuchar música la tienda CAFAGO piensa en usted, ya que estos audífonos cuenta con estéreo inalámbrico, incluye tecnología de precisión, hasta incluye un potente circuito de eliminación de ruidos.

El I7 Wirelees BT incorpora un diseño realmente liviano con una gama de olivas que sin duda te aseguran un ajuste muy cómodo en la oreja. El dispositivo se conecta mediante Bluetooth 4.2 y tiene una distancia de hasta 10 metros.

  • I7 Wirelees BT cupón “L4184PA y tiene un precio de $13.48 / €11.33, Aquí.

¿Qué opinas sobre estos dos descuentos que ofrece la tienda online CAFAGO?