Se filtra en la web panel frontal de Sony Xperia XZ2

AliExpress WW

Todos sabemos que Sony ha creado la fama de lanzar teléfonos inteligentes en cada evento Mobile World Congress (MWC) que se celebra anualmente, parece que el MWC (2018) no sera la excepción ya que se ha filtrado en la web una imagen del panel frontal de un terminal Sony, el cual se presume que sea del Sony Xperia XZ2, si efectivamente el sucesor de Xperia XZ1.

Aparentemente el Xperia XZ2 pudiera venir con biseles muy delgados pues en la filtración notamos que los lados derecho, izquierdo e inferior de la pantalla del supuesto Sony Xperia XZ2 están rodeados por biseles ultradelgados. Ahora, El bisel superior es lo suficientemente grueso como para caber en el auricular junto con la cámara selfie y el sensor de proximidad.

A continuación les mostraremos la imagen filtrada y aprovecharemos para especular un poco, pues no podíamos dejar pasar esta oportunidad sin hacerlo.

 

Sabemos que algunos de los teléfonos de Sony incluyen un escáner de huellas dactilares montado lateralmente. Por lo tanto, nos atrevemos a especular que el sensor de huellas digitales podría estar incrustado en la tecla de encendido que se encuentra en el lado derecho del teléfono. Sin embargo, existe la posibilidad de que pueda colocarse en la parte posterior del teléfono. El borde derecho también cuenta con botones para controlar el volumen, así como una tecla dedicada para el lanzamiento de la cámara.

La firma japonesa se ha adherido al diseño de OmniBalance para sus teléfonos inteligentes desde 2013. Sin embargo, creemos que Sony estaría abandonando el diseño por el bien para adoptar un diseño sin bisel para sus próximos teléfonos inteligentes como el supuesto Xperia XZ2.

La fuente que filtró la imagen del Sony Xperia XZ2 no menciono absolutamente nada acerca de las especificaciones que vendrían equipadas en este terminal y es por esto que también aprovecharemos para especular un poco. Este dispositivo pudiera ser el H8216, que les mencionamos hace poco, el cual estará alimentado por el chipset Snapdragon 845 y 4 GB de RAM. Su almacenamiento interno será de 64 GB. Llegará con una pantalla de 5,48 pulgadas que admitirá una resolución HD completa.

Podría ser el primer teléfono de Sony en instalar la configuración de doble cámara en el panel posterior. Puede tener incluido un par de sensores de 12 megapíxeles. Es probable que tenga un pargo selfie de 15 megapíxeles. Otras características del teléfono incluyen Android 8.1 Oreo y la batería de 3.130 mAh.

No hay forma de confirmar si la imagen de arriba pertenece realmente al sucesor de Sony Xperia XZ1. Por lo tanto, aconsejamos a nuestros lectores que digieran este informe con una pizca de sal.

¡Tu opinión es importante! ¿Crees que Sony presente el Xperia XZ2 en el MWC (2018)?

Roger