Bluboo lanza un vídeo sobre el análisis del Bluboo D2

La compañía Bluboo lanzo de manera oficial el 12 de diciembre el Bluboo D2 y llego con un precio realmente económico de $49.99 dólares, pero hoy la firma hace un análisis sobre el Bluboo D2, ya que te garantiza un aceptable rendimiento.

En primer lugar, el Bluboo D2 llego con una pantalla Sharp HD de 5.2 pulgadas, procesador MediaTek MT6580A de 4 núcleos, junto con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Además, cuenta con dual cámara 8 MP + 0.3 MP y frontal de 8 MP, incluso incorpora una batería de 3300 mAh y ejecuta Android 6.0 Marshmallow. A continuación, te mostramos el vídeo:

Si observamos el vídeo, vemos que el Bluboo D2 posee un cuerpo de vidrio, ya que realizan pruebas de dimensiones y peso, la cual posee 152.3 x 73.4 x 8.73 mm y un peso de 172.9 gramos. También se observa sobre los colores de la pantalla que sin duda se ven de buena calidad, además realizan pruebas de fotografías tanto la frontal como la trasera y a pesar de lo económico se ve que captura fotos aceptables.

En cuanto al ámbito de la autonomía, el Bluboo D2 garantiza 6 horas de reproducción de vídeo y también realiza pruebas en AnTuTu que logra una buena puntuación de 22.467.

Realmente es impresionante como un móvil tan económico puede tener estas características, aunque no se le puede pedir más por el bajo costo de $49.99 que posee, incluso si realmente estas interesado en adquirir el producto, Aquí te mostrado la tienda Online de Aliexpress.

¿Qué opinas sobre el pequeño análisis del Bluboo D2?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque