Se filtran especificaciones del nuevo UHANS i8 Pro

AliExpress WW

Hace poco que les hablamos del UHANS i8 y su gran capacidad que tenia con el sensor de Face ID, ahora bien en esta oportunidad les hablaremos del sucesor. Según una fuga oficial, UHANS está trabajando en una versión de gama alta de teléfono inteligente de pantalla completa con el nombre UHANS i8 Pro. Comparado con el i8, la versión Pro vendrá con SoC actualizado y más RAM.

Comparado con su predecesor, el i8 Pro adopta el MTK6763 16nm Octa-core SoC que alcanza los 2.0Ghz. Una buena actualización con respecto al modelo anterior, ya que mejora enormemente la compatibilidad del sistema con las aplicaciones en la pantalla de relación de aspecto 18: 9. Además, proporciona una mayor profundidad de campo al tomar fotos. La versión mejorada está diseñada, sin duda, para brindar una mejor experiencia de usuario en un moderno teléfono inteligente de pantalla completa.

En cuanto a la cantidad de RAM, el UHANS i8 Pro contará con 6 GB de RAM en lugar de los 4 GB del i8. Además, habrá 64 GB de almacenamiento y estos dos juntos aumentarán las capacidades de multitarea así como espacio para más aplicaciones, fotos, vídeos, etc. El módulo RAM será LPDDR4 que proporciona hasta 50% de mayor rendimiento y ancho de banda a la vez que disminuye el voltaje y eficiencia energética. También significa que el UHANS i8 Pro es completamente competente para ejecutar varias aplicaciones sin problemas al mismo tiempo. Lo mismo se aplica a los juegos, ya que se observará menos o ningún retraso en el rendimiento.

Por ahora esta es toda la información que podemos brindarle del UHANS i8 Pro, sin embargo los invitamos a seguir muy de cerca este terminal con nostros ya que estaremos alertas a cualquier otra información que se filtre del mismo. Ahora referente al UHANS i8 actualmente se encuentra en stock y tiene un costo mucho mas bajo, ahora bien aqui te invitamos a que ingreses en la pagina oficial para que te enteres de toda la información referente al UHANS i8.

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Qué otras características crees que vendrán incorporadas en el UHANS i8 Pro?

Roger