Leagoo M9 un terminal con 4 cámaras muy economico

AliExpress WW

La compañía Leagoo últimamente ha adquirido muy buena referencia debido a sus últimos terminales que han sido un éxito rotundo, pues para la gama alta lanzó sus dos buque insignia, los venerados Leagoo S8 y S8 Pro, para la gama media lanzó su majestuoso Leagoo T5c. Ahora bien, la compañía china vuelve aparecer pero esta vez conquistando el bolsillo de los menos pudientes, pues la firma se ha animado con un nuevo modelo al cual bautizaron con el nombres de Leagoo M9.

El Leagoo M9 será el primer terminal del mundo en contar con 4 cámaras a un precio muy asequible. Antes de hablar del impresionante costo de este terminal, primero les queremos hablar de sus interesantes características, sin embargo queremos compartir un vídeo de este dispositivo y luego les mencionaremos sus características y precio.

Vídeo del Leagoo M9

Ahora nos daremos el gustazo de comentarles un poco de las especificaciones que vendrán equipadas en este nuevo dispositivo de Leagoo, que por cierto estará disponible en el mercado mas pronto de lo que te imaginas, así que continua leyendo y te enteraras de todo.

Características del Leagoo M9

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 640 * 1280 píxeles y tiene relación de aspecto 18:9. Cuenta con un procesador MT6508T de cuatro núcleos  con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno expandible por medio de memoria microSD.

El Leagoo M9 viene equipado con cámara dual de 8MP y 2MP en su parte trasera que están acompañadas de un lector de huella dactilar, mientras que en su parte frontal cuenta con dos sensores para selfies de 5MP y 2MP. ejecutara el sistema operativo Android 7.0 Nougat bajo la interfaz de Leago OS 3.0 Lite y cuenta con una batería de 2850 mAh con carga rápida.

Precio y disponibilidad del Leagoo M9

Este dispositivo tendrá solo un costo de 68 euros ($79.99) y estará disponible en el mercado a partir de mañana 20 de diciembre. Puedes adquirirlo a través de la pagina oficial de Leagoo o a través de una oferta especial que se encuentra en  Banggood.

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Que te parece el costo de este espectacular Leagoo M9 con cuatro cámaras a disposición?

Roger