Amazon realiza un descuento sobre un robot aspirador denominado “InLife 7”

En la actualidad, los robots se han convertido en un asistente muy útil para la humanidad, la cual hay diversas ramas de robots. Sin embargo, hoy traemos una promoción que no podrás desaprovechar, la cual se trata del robot aspirador InLife i7.

El dispositivo InLife 7 es un aspirador robot que cuenta con 1000Pa de succión, incorpora dos cepillos laterales, un rodillo y un filtro de estilo HEPA. Incluso cuenta con una batería inteligente, ya que posee un tiempo de trabajo de 80 minutos después de cargarse y lo mejor de todo que se recarga automáticamente.

El InLife 7 es realmente inteligente, ya que esta hecho exclusivamente para la limpieza, pero tiene una inteligente que puedes programar el día y la hora para así el robot ejecutar la limpieza que usted desee. Además, sirve como aspirador y cuenta con la tecnología anti-protuberancia para la protección de muebles.

Por último, el InLife 7 tiene unas dimensiones de 12,7 x 12,7 x 2,4 cm y un peso de 8 kg, y posee un precio de €149,99. Si realmente deseas adquirir el aspirador robot InLife 7, Aquí te dejamos el sitio web de Amazon.

¿Qué opinas sobre el InLife 7?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque