Samsung Galaxy S9 vendria con pantalla mas chica

AliExpress WW

Hace una semana que empezaron a filtrarse en la web renders de lo que seria el próximo buque insignia de Samsung, estamos hablando efectivamente del Samsung Galaxy S9, que según algunos render este vendría con solo pequeños cambios en el diseño a su predecesor Galaxy S8, sin embargo los nuevos renders filtrados por 91Mobiles y @OnLeaks revelan algunos cambios en el diseño del terminal.

Nos queremos dar el gusto de compartir con ustedes un vídeo donde se muestra el nuevo Galaxy S9, cabe destacar que es solo un vídeo de renders por lo que no puedes tomártelo muy enserio, sin embargo aquí se los dejamos para que lo disfrutes.

Vídeo render del Samsung Galaxy S9

Según los informes, los nuevos renderizados del S9 basados ​​en imágenes CAD de fábrica proceden de Samsung. El Galaxy S8 que se lanzó a principios de este año presenta 148,9 x 68,1 x 8 mm y alberga una pantalla S-AMOLED de 5,8 pulgadas. Sin embargo, los renders recientes muestran que el Galaxy S9 mediría 147.6 x 68.7 x 8.4mm. Esto muestra que el Galaxy S9 es ligeramente más pequeño y más grueso que su predecesor. El vídeo dice que albergará una pantalla de 5.65 pulgadas. Al igual que el S8, la pantalla del S9 está curvada hacia los bordes derecho e izquierdo.

A los usuarios de Galaxy S8 no les gusta la ubicación del escáner de huellas dactilares ya que terminan tocando el sensor de la cámara mientras se desbloquea el teléfono. Los renders del S9 sugieren que Samsung ha escuchado los comentarios de sus admiradores cuando el escáner de huellas dactilares parece reposicionarse debajo de la cámara trasera.

Múltiples rumores han afirmado que el Galaxy S9 estaría presentando dos cámaras traseras. Sin embargo, sus renders revelan que la función de doble cámara estará disponible exclusivamente en el Galaxy S9 Plus. El botón de encendido está en el lado derecho del S9, mientras que el botón Bixby y el control de volumen están a la izquierda. El S9 también tomará prestadas otras características como el conector de audio de 3.5 mm, el escáner de iris, el puerto USB-C y el chasis con clasificación IP68 del S8.

El Galaxy S9 impulsado por el chipset Snapdragon 845 puede llegar a los EE. UU. Mientras que los otros mercados pueden recibir la variante del chipset Exynos (podría ser Exynos 9810). Puede presentar 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Se espera que venga cargado con Android 8.0 Oreo.

Algunos rumores han afirmado que el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus pueden mostrarse a puertas cerradas en el Consumer Electronics Show (CES) 2018 en el próximo mes. Sin embargo, otros rumores han afirmado que el dúo Galaxy S9 se anunciará en el Mobile World Congress (MWC) 2018, más específicamente el 25 de febrero a través del evento Galaxy Unpacked 2018.

Como les mencionamos anteriormente, se trata de un rumor y ahora es que va llegar una avalancha de rumores, por lo que te invitamos a tomártela muy a la ligera, cabe destacar que estaremos muy atentos a cualquier información que se filtre en la web de este nuevo Galaxy S9, sin embargo te invitamos a que nos compartas tu opinión ¿Crees qué realmente este Samsung Galaxy S9 venga equipado con solo un sensor en su parte trasera?

Roger