Se filtran en la web renders de un nuevo Nubia

AliExpress WW

Se habrán dado cuenta que este año 2017 ha sido el año de los teléfonos inteligentes con pantallas completas y sin bisel, de hecho hemos perdido ya la cuenta de los dispositivos que cuentan con esta características que han sido lanzados este año, sin embargo parece que se sumara uno mas a la gran lista y aparentemente ese dispositivo viene de la mano de Nubia.

Acontece que se ha filtrado en la web nueva información acerca de un nuevo terminal que Nubia esta desarrollando para seguir compitiendo con las grandes compañías que tienen abarcado este sector. Cabe destacar que, esta marca de ZTE, se introdujo, en este mercado, a principios de este mismo año con su Nubia Z17s y aparentemente la compañía esta despertando ya que se presume que esta desarrollando un segundo terminal sin bisel.

Nubia phone

Aparentemente estos renders se han visto en  la Oficina de Patentes de China, lo que podría indicar que el teléfono podría llegar al mercado muy pronto. El diseño viene con una muesca en la parte superior como la del teléfono Essential. La muesca redonda alberga la cámara selfie y se destaca con un anillo rojo. Aparte de la muesca, el dispositivo es completamente sin bisel en la parte superior y dos bordes.

Según los renders, en la parte posterior, el dispositivo cuenta con un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera en el medio que toma la forma del logotipo de Nubia con un punto en la esquina inferior derecha. El dispositivo viene con dos cámaras traseras que están inclinadas hacia la izquierda y tienen el LED parpadeando hacia el interior. Es probable que el dispositivo sea un modelo estrella, ya que incluye el hardware estrella. No podemos decir si el modelo será el primer buque insignia de Nubia para 2018.

Nubia phone

Por ahora esta es toda la información que podemos compartir con ustedes, sin embargo los invitamos a seguir con nosotros muy de cerca a este terminal ya que estaremos atentos a cualquier rumor o noticia referente al nuevo dispositivo de Nubia, ahora bien te invitamos a especular un poco, pues comparte con nosotros tu opinión acerca de este nuevo dispositivo móvil. ¿Qué te gustaría que viniera equipado en este nuevo terminal de Nubia?

Roger