Oukitel MIX 2 muestra un gran rendimiento con su cámara dual

Hace un tiempo que el Oukitel MIX 2 ha estado en el mercado e incluso todavía están en curso sus ventas flash en algunas tiendas en linea, de igual formas las primeras entregas de este fabuloso terminal ya se han hecho y es por eso que en la web se ha filtrado un vídeo donde prueban la eficiencia de sus sensores duales, tal parece que la compañía ha hecho un buen trabajo con este terminal.

Aprovechamos esta maravillosa oportunidad para mostrarles el vídeo que se ha filtrado y luego nos daremos el gustazo de comentarlo.

Vídeo de prueba de las cámaras duales del Oukitel MIX 2

Oukitel MIX 2 cuenta con una cámara principal de 21MP y secundaria de 2MP, que ofrece una experiencia SLR y una excelente experiencia de disparo. El sensor principal es el 3P3 IC de Samsung. También tiene una cámara de 8MP (13MP interpolada) en el frente para autorretratos de alta resolución, mientras que las cámaras frontal y posterior están equipadas con un flash LED para un mejor rendimiento en condiciones de poca luz.

El MIX 2 se destaca no solo por su cámara de alta definición con Samsung IC, sino también por su combinación de doble diseño brillante y marco de aleación de aluminio con galvanoplastia. Con el último diseño de pantalla completa 18: 9, es un dispositivo moderno que llamará la atención a primera vista. Además del buen rendimiento de la cámara, también presenta un rendimiento potente, memoria de gran tamaño y batería de gran tamaño, y es un candidato para el modelo insignia de presupuesto del año.

En este momento, hay una venta flash para las promociones en ejecución. Para obtener más información al respecto, consulte la página oficial del producto aquí.

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Cual crees que tenga mejor rendimiento según el vídeo, el precioso Oukitel MIX 2 o el maravilloso Xiaomi MIX 2?

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger