Conozca las nuevas Samsung NoteBook 9 Pen y NoteBook 9 (2018) que llegan para competir con la Surface de Microsoft

La compañía surcoreana Samsung antes de finalizar el año 2017, acaba de anunciar su nuevos Notekook denominados, Samsung Notebook 9 Pen y Notebook 9 (2018), la firma afirma que ambos modelos llegan para ofrecer una excelente experiencia en ordenadores portátiles, rendimiento y asegura que se compara como una PC.

Samsung Notebook 9 Pen

Este dispositivo como su nombre lo indica posee un S Pen Stylus y posee la capacidad 2 en 1, es decir, es modo hibrido, la cual es una combinación de tableta y laptop, incluso esta Notebook llega para competir con la Surface de Microsoft.

Por su parte, el Notekook 9 Pen posee un cuerpo Premium de magnesio y aluminio que conserva un peso de 2,2 libras. Además, el S Pen Stylus no incorpora batería y tiene la capacidad de hasta 4096 niveles de presión con una punta de 0,7mm.

El Samsung NoteBook 9 Pen posee una pantalla RealView Touch de 13 pulgadas FHD, es impulsado con el procesador Intel Core i7 de 8th generación emparejado con 16 GB de RAM y 512 GB de ROM.

La NoteBook 9 Pen también incluye una batería de 39 WHr, panel táctil de precisión, teclado retro-iluminado, huella dactilar, cámara IR de 720p, USB Tipo C, USB 3.0 y puerto HDMI, incluso ejecuta Windows 10.

Samsung NoteBook 9 (2018)

La NoteBook 9 (2018) llega con dos variantes, la primera cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas y la segunda de 15 pulgadas, es alimentado con el procesador Intel Core i7 de 8th generación con GPU Intel HD Graphics junto con 16 GB de RAM y 1 TB de memoria interna.

Además, incluye una cámara frontal de 720p, USB Tipo C, USB 3.0, sensor de heulla dactilar, panel táctil de precisión, puerto HDMI, teclado retro-iluminado y ambas versiones cuenta con una batería de 75Whr.

Para finalizar, la Samsung NoteBook 9 Pen y Notebook 9 (2018) se encontrarán disponibles antes de que finalice el año en el país de origen Samsung, es decir, Corea del Sur, incluso en el CES 2018 se exhibirán que tiene lugar en la Vegas.

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque