Se confirma que el Honor 9 Lite se lanzará oficialmente el 21 de diciembre

El día de ayer, vimos como apareció en el certificado de TENAA un móvil denominado Honor 9 Lite, la cual sería una variante del Honor 9. Sin embargo, hoy tenemos buenas noticias, la cual se confirma que el móvil se lanzará oficialmente el 21 de diciembre en un evento que realizará la firma Honor en el Shenzhen Durian Sport Park en China.

Si observamos la imagen que encabeza el artículo, vemos que la invitación viene acompañada de unos lentes, indicando que el dispositivo incorporará 4 cámaras y que llegará con presencia de inteligencia artificial. Aunque en TENAA revelo que el Honor 9 Lite llegaría con 3 variantes, se espera que esta duda se revele el 21 de diciembre.

Cabe destacar, que el certificado de TENAA se revelo que el Honor 9 Lite llegará con pantalla de 5.65 pulgadas con resolución 2160 x 1080 y aspecto de 18:9, es alimentado con el procesador Kirin 659 y traerá dos versiones de memorias: 3 GB + 32 GB / 4 GB + 64 GB.

Además, el Honor 9 Lite incorpora doble cámara trasera de 13 MP + 20 MP, batería de 2900 mAh y ejecutará Android 8.0 Oreo. Estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre antes de su lanzamiento. Pero nos gustaría saber:

¿Qué opinas sobre el Honor 9 Lite?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque