Ulefone lanza un vídeo mostrando la excelente precisión del GPS en el Ulefone Amor 2

AliExpress WW

La compañía Ulefone en numerosas ocasiones ha hecho varias pruebas de rendimiento, caídas extremas y soporta altas temperaturas en el Ulefone Armor 2, ya que es el móvil de la firma que se considera todo terreno. Sin embargo, si realmente deseas un móvil que tenga un excelente GPS muy preciso a la hora de guiarte en tus vacaciones navideñas, la firma lanza un vídeo mostrando la calidad del GPS del Armor 2.

Cabe recalcar, que el Ulefone Armor 2 posee una excelente especificación, la cual cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas FHD, es alimentado con el procesador MediaTek Helio P24 de 8 núcleos emparejado con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Por su parte, cuenta con la resistencia IP68, es decir, el Amor 2 es resistente al agua, polvo, suciedad y arena. En el apartado fotográfico, el dispositivo trae una cámara posterior de 16 MP con su respectivo Flash LED y una cámara frontal de 13 MP, además cuenta con una batería de 4700 mAh suficiente para el resto del día sin ningún problema y ejecuta Android 7.0 Nougat. Aquí te dejamos el sitio web de la firma Ulefone para mayor información. A continuación, te mostramos el vídeo del GPS del Ulefone Armor 2:

Si observamos el vídeo, vemos como el Amor 2 tiene una buena precisión el GPS, ya que posee una excelente recepción de señal, también se observar que es compatible con GLONASS y sin duda cuenta con una fuerte anti-interferencia y posicionamiento rápido a la hora de navegar en el GPS.

Para finalizar, si realmente deseas adquirir el Ulefone Armor 2, se encuentra disponible en la tienda online GearBest a un precio de $236.99 o €201.53, aprovecha por qué el descuento es válido hasta el 18 de diciembre, Aquí te dejamos el sitio web de la tienda online.

¿Realmente piensa usted que el GPS del Ulefone Armor 2 es un punto fuerte?