Se filtran especificaciones e imágenes del Huawei Enjoy 7s

AliExpress WW

El Huawei Enjoy 7s se dejo ver bajo el numero de modelo FIG-AL00 en TENAA hace unas cuantas semanas, si embargo, ayer, se filtraron en la web, no solo las especificaciones exactas de este terminal sino también algunas imágenes en donde se muestra su diseño tan elegante.

Huawei Enjoy 7s featured

Como todos sabemos la serie Enjoy es exclusiva del mercado chino, pero también se lanzó en otros mercados bajo diferentes nombres. Un ejemplo es Enjoy 7 Plus, que se conoce como Holly 4 Plus en India y Huawei Y7 Prime en otros mercados.

Especificaciones del Huawei Enjoy 7s:

El Enjoy 7s a diferencia de sus hermanos, el Enjoy 7 y Enjoy 7 Plus, tendrá una pantalla completa. La pantalla mide 5,65 pulgadas y tendrá una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Ademas tiene incorporado un potente procesador Kirin 659 octa-core, que ha aparecido en varios teléfonos Huawei y Honor de gama media, estará disponible en dos variantes una de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno y otra versión de 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno, ambas versiones expandibles por medio de tarjetas microSD.

El Enjoy 7s incluye dos cámaras traseras en la configuración, Una de 13MP y otra de 2MP y un sensor de 8MP para selfies. Se sabe que la serie Enjoy tiene su escáner de huellas digitales en la parte posterior y el 7s no rompe la tradición. Por otro lado Huawei ha incluido una batería de 2900 mAh para alimentar el teléfono y lo enviará con EMUI 8.0 basado en Android Oreo.

Diseño del Huawei Enjoy 7s:

Los biseles en el mentón y la frente se han reducido significativamente en comparación con los de sus predecesores. El bisel superior alberga la cámara frontal, el auricular y el sensor, mientras que el bisel inferior tiene la marca Huawei. La pantalla también está cubierta con vidrio 2.5D.

La parte posterior del teléfono está hecha de metal y plástico con un acabado de dos tonos. El área más grande donde asienta el escáner de huellas dactilares es la parte metálica, mientras que las áreas superior e inferior donde están las cámaras y las antenas son de plástico. El Huawei Enjoy 7s se lanzará en oro, negro y azul.

Enjoy 6S se lanzó en diciembre de 2016, pero no salió a la venta hasta enero de este año. Suponemos que lo mismo se hará para Enjoy 7s. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que el Huawei Enjoy 7s sea lanzado este mismo año ?

Roger