Leagoo presenta pantalla curva AMOLED de aspecto 18:9

AliExpress WW

Recientemente, Leagoo presentó pantallas curvas AMOLED que equiparán los dispositivos futuros y los rumores dicen que el primero no está muy lejos y que probablemente se llamará Leagoo S9. A continuación compartiremos un vídeo que se colo por la web:

Ha pasado mucho tiempo desde la amplia disponibilidad de pantallas AMOLED de Samsung para los productos de consumo y este tipo de pantallas ahora se consideran las mejores entre todas las soluciones disponibles. Incluso Apple adoptó un panel AMOLED en el iPhone X que, combinado con la magnífica calibración de los ingenieros de Apple, es ahora la mejor pantalla que existe.

Leagoo S9

Esta amplia disponibilidad está obligando a bajar los precios al por mayor para que también sean accesibles desde las compañías más pequeñas. Además, algunos fabricantes chinos de pantallas ya están produciendo paneles AMOLED, lo que es genial, ya que cuanto más proveedores, mejor para la billetera de los consumidores.

Leagoo S9

Leagoo tiene como objetivo presentar el primer teléfono inteligente con pantalla completa curva 18: 9 y si crees que ya hay dos de Samsung (S8, S8 +), piénsalo de nuevo. Puede ser un detalle menor, pero los dispositivos de Samsung tienen una relación de aspecto de 18.5: 9, no de 18: 9. Si juzgamos desde otros buques insignia de Leagoo en el pasado, esto también será asequible. Es agradable ver a fabricantes más pequeños actualizar la calidad y el rendimiento de sus productos.

Roger