Ulefone lanza un vídeo mostrando el rendimiento de la cámara dual del Mix 2

La compañía Ulefone ha hecho varias pruebas con el famoso Ulefone Mix 2, incluso se ha comentado sobre la comparación del Ulefone Mix 2 vs iPhone 8 Plus, pero esta vez la firma lanza un vídeo sobre el rendimiento de la cámara del Mix 2.

Por su parte, el Ulefone Mix 2 se considera un móvil con pantalla completa de aspecto 18:9, la cual posee unos marcos laterales muy pequeños y un diseño realmente atractivo. Al parecer el Ulefone Mix 2 no te defraudará con la cámara dual y a continuación, te mostramos el vídeo:

Si observamos el vídeo, notamos que el Mix 2 posee un combo de cámara Sony IMX135 de 13 MP + 5 MP y una frontal de 13 MP para capturar excelentes selfies. Incluso en el vídeo se ve que el Mix 2 puede capturar fotos hermosas, ya que gracias al efecto bokeh hace que las fotos salgas más nítidas y los fondos claros y no borrosos.

Por otro lado, el Mix 2 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con una relación de pantalla 90.1% y aspecto 18:9, la cual sin duda posee casi todo el apartado frontal cubierta de la pantalla, pero lo mejor de todo que a pesar de tener una gran pantalla te da la apariencia de un móvil de 5.2 pulgadas, además incluye un procesador MediaTek 6737 de 4 núcleos emparejado con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Por último, el Ulefone Mix 2 posee una batería de 3300 mAh, huella dactilar y ejecuta Android 7.0 Nougat. El Mix 2 se encuentra a un precio de $99,99 dólares en la tienda Aliexpress. Si realmente deseas adquirir más detalles sobre este grandioso móvil, Aquí te dejamos el sitio web de la firma, Aquí.

¿Piensa usted que el Ulefone Mix 2 es un móvil especialmente para capturar buenas fotos?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque