Honor View 10 sera lanzado en la india en Enero (2018)

AliExpress WW

El Honor V10 fue presentado oficialmente en un evento en China hace una semana, y justo ayer, la compañía en un evento en el Reino Unido anunció el mismo dispositivo para la audiencia mundial como el Honor View 10. Así que el Honor V10 se venderá en mercados fuera de China y EE. UU. como Honor view 10, pero ambos son el mismo dispositivo con un apodo diferente.

Ayer, la marca Honor de Huawei anuncio la disponibilidad y la fecha de lanzamiento de Honor View 10 en el mercado de la India. El dispositivo estará disponible para la venta tanto en línea como fuera de línea a partir del 8 de enero.

Honor View 10

Diseño y especificaciones mas resaltantes del Honor View 10

El Honor View 10 es especialmente adecuado para aquellos que sienten que la línea Huawei Mate 10 es demasiado cara ya que ofrece algunas características básicamente reservadas para el Mate a un precio asequible. El dispositivo tiene un diseño de metal y cuenta con biseles extremadamente redondos, esquinas de visualización redondeadas, una configuración de cámara trasera doble y un escáner de huellas digitales frontal.

Resultado de imagen para Honor View 10

Huawei afirma que el teléfono tiene una función de reconocimiento facial que es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo alguien más maneja el teléfono, por lo que puede ocultar llamadas y mensajes.

El dispositivo viene con una pantalla FHD de 6 pulgadas, una relación de aspecto de 18: 9 y alimentado por el chipset Kirin 970. Hay un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, una sola cámara de 13MP sobre la pantalla, mientras que una cámara de dos lentes de 16MP y 20MP se sienta en el reverso.

honor view 10

El teléfono arranca el último sistema operativo Android mezclado con EMUI 8.0 de fábrica, mientras que el zumo de alimentación se suministra con una batería de 3750mAh no extraíble que se puede cargar hasta en un 50 por ciento en 30 minutos. El Honor View 10 estará disponible para la venta en India a partir del 8 de enero del 2018 en azul marino o negro medianoche. Tendrá un costo de 449 euros (37950 Rs)

Roger