Entérate del OnePlus 5T Edition Star Wars que llegará a Europa

La compañía OnePlus anuncio una variante del OnePlus 5T Edition Star Wars para el mercado de la india, ya que esta versión solo iba hacer exclusivamente para el mercado de la India. Sin embargo, la firma rompe el silencio y anuncia que esta versión también llegará para el mercado europeo.

Según el blog oficial de OnePlus, indico: “Que la versión del OnePlus 5T Star Wars Edition estará disponible en los países, Finlandia, Dinamarca y Suecia, y recalco que si realmente deseas adquirir el móvil podrás comprarlo desde el 13 de diciembre cuando se estrene The Last Jedi.

Además, el OnePlus 5T edición Star Wars se puede notar en la imagen, que llega en color blanco y posee incorporado el logo de Star Wars en la parte trasera, también notamos que el control deslizante de alerta también posee un color rojo, aunque los botones de subir y bajar volumen tienen un color negro.

Cabe destacar, que el OnePlus 5T edición Star Wars posee las mismas especificaciones que su versión estándar, ya que posee una pantalla de 6 pulgadas con aspecto 18:9, es impulsado con la bestia de procesador Snapdragon 835 emparejado con 6 GB + 64 GB y 8 GB + 128 GB.

Por su parte, también posee una cámara dual de 16 MP + 20 MP con apertura f/1.7 y una frontal de 20 MP con apertura f/2.0, ejecuta Oxygen OS 4.7 basado en Android 7.1.1 Nougat, incorpora una batería de 3300 mAh y es compatible con Dash Charging.

Por último, la edición Star Wars de OnePlus 5T a pesar que se anunció primero en la india, estará disponible primero en Europa, ya que en la india estará disponible en 14 de diciembre.

¿Qué opinas sobre el OnePlus 5T Edition Star Wars?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque