Empieza a partir de hoy la actualización de Android 8.0 Oreo para wearables

AliExpress WW

Hace meses atrás, la firma Google anuncia la versión Android 8.0 Oreo para móviles y anuncio la versión beta para wearables, pero ahora la firma anuncia que empieza la ola de actualización sobre Android 8.0 Oreo para los wearables.

Además, un moderador de la comunidad de desarrollo de Android Wear llamado, Hoi Lam, anuncio sobre la red social Google+ una publicación con respecto a la actualización.

Si observamos la imagen, podemos notar que el moderador de Android Wear, Hoi Lam, menciono mejoras que incorpora la actualización de Android 8.0 para wearables. La cual notamos una configuración de intensidad de vibración en la notificación, soporte para 7 nuevos países, bloque táctil para condiciones húmedas, límites de fondo de ahorra de batería entre otras cosas.

Lamentablemente esta es la única información que se filtró con respeto a la actualización de Android 8.0 para wearables, ya que no hay ninguna información con respeto a los dispositivos que llegará esta versión de Android, aunque si notamos la publicación por parte de Hoi Lam indica: “El tiempo lo determina el fabricante de cada reloj”.

¿Qué opinas sobre la actualización de Android 8?0 Oreo para wearables?