UMIDIGI lanza un vídeo presumiendo la cámara del UMIDIGI S2 Pro

AliExpress WW

La compañía UMIDIGI en varias ocasiones ha tratado de convencer a sus usuarios que sin duda el UMIDIGI S2 Pro es el móvil perfecto, ya que cuenta con una excelente especificación. Sin embargo, hoy la firma lanza un vídeo en su canal de YouTube presumiendo la cámara del S2 Pro.

Nueva experiencia de fotos con la pantalla de aspecto 18:9

A la hora de adquirir un móvil siempre nos preocupa la calidad de fotos, ya que muchos usuarios son estrictos, por qué sin duda quieren un móvil que capture fotos de buena calidad. Lo mejor del UMIDIGI S2 Pro es que con la cámara dual Sony de 13 MP + 5 MP y frontal de 16 MP sin duda es suficiente para capturar fotos de buena calidad. Si usted posee un S2 Pro o desea comprar dicho móvil, te recomendamos que configure la cámara de esta manera: abra la app de cámara, ve a configuración y elije tamaño de imagen 18:9, así podrás tomar fotos aprovechando toda la pantalla del móvil que posee un aspecto 18:9.

Cámara frontal 16MP, modo Belleza de Cara

El UMIDIGI S2 Pro con su cámara frontal de 16 MP posee 6 niveles para el modo Belleza, este efecto hace que el rostro se vea rejuvenecido y con sus 6 niveles puedes elegir cual es perfecto para usted a la hora de capturar excelentes selfies. Además, el S2 Pro también podrás usar el modo Belleza en vídeo, ya que podrás realizar vídeos con buena calidad, gracias al reconocimiento y rejuvenecimiento fácil.

Por último, si realmente deseas adquirir el UMIDIGI S2 Pro, se encuentra en pre-venta en la tiendas online GearBest y Aliexpress.

¿Qué opinas sobre la cámara del UMIDIGI S2 Pro?