MAZE Alpha X un precioso terminal con pantalla de 6 pulgadas

Desde que el diseño de pantalla completa se introdujo en el mercado, no ha parado de salir dispositivos con esta característica, pues se puede encontrar en terminales buque insignia e incluso en teléfonos económicos. ahora bien, en esta oportunidad les queremos hablar de un terminal, que viene de la mano de MAZE, que también esta usando una pantalla de 6 pulgadas, se trata del MAZE Alpha X.

Antes de comentar las especificaciones del Alpha X, primero, les queremos mostrar un video donde podemos observar a este terminal detalladamente.

Diseño del MAZE Alpha X:

El vídeo muestra la carcasa negra y fría del Alpha X con la letra X inscrita audazmente en el frente. Al abrir la caja, se muestra el teléfono inteligente con su pantalla completa de 18: 9. Se ve que el teléfono tiene un botón de inicio frontal con el sensor de huellas digitales incrustado. También pudimos elegir la interfaz USB Tipo-C a bordo. El teléfono inteligente también viene con un cargador rápido de 5V / 2A, así como otro hardware ajustado.

Resultado de imagen para MAZE Alpha X

 

Especificaciones del MAZE Alpha X

Como se pudo observar en el video, este terminal cuenta con una pantalla FHD de 6 pulgadas con 1080 * 2160 pixeles, ademas viene con sistema de proteccion Gorilla Glass 5  relación de aspecto 18:9 y relación de pantalla a cuerpo de 89.6%.

Viene equipado con un procesador MTK6757 Octa 2.5GHz y esta disponible en dos versiones: una de 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno y la otra variante es de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno, en su parte trasera cuenta con una cámara dual de 13MP y 16MP y en la parte frontal cuenta con un sensor Sony IMX219 de 8MP. Esta equipado con el sistema operativo Android 7.0 Nougat y cuenta con una batería de 3900mAh.

El elegante Maze Alpha X  esta disponible en tres colores: Negro, Azul y Plata. La variante 6 GB de RAM con 64GB de almacenamiento está actualmente disponible en GearBest por $ 209.99.

 

¡Tu opinión es importante! ¿Qué es lo que mas te gusta de este espectacular Maze Alpha X?