Huami público un GIF en el sitio web Weibo revelando detalles del Amazfit Smart Sports 2

AliExpress WW

La compañía Huami se convirtió la numero uno por delante de Apple y Fitbit en la mejor firma mundial de wearables, pero Huami quiere seguir conquistando más terreno y tiene previsto presentar el 12 de diciembre el Amazfit Smart Sports 2.

Cabe destacar, que la firma Huami público en la red Weibo un GIF revelando la fecha de lanzamiento. Además, insinuó que el Amazfit Smart Sports 2 tendrá una apariencia con un diseño industrial y los biseles serán de cerámica pulidos a mano, incluso la firma decidió conservar el diseño redondo.

La primera versión del wearable tuvo unas características interesantes, ya que contó con una pantalla de 1.34 pulgadas con resolución 320 x 300 pixeles, fue impulsado con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de ROM. El reloj incorporo GPS, podómetro, monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real y llego con un precio de $120.

Además, se espera que la versión Sports 2 llegue a un precio más elevado y tenga mejores características que la primera generación, incluso que tenga mejor por lo menos 1 GB de RAM y 8 GB de ROM. Lamentablemente el GIF solo revelo la fecha de lanzamiento, pero tendremos que esperar hasta el 12 de diciembre para saber más detalles del Amazfit Smart Sports 2.

¿Qué opinas sobre el Huami Amazfit Smart Sports 2?