El Xiaomi Mi 7 llegará con procesador Snapdragon 845 e inteligencia artificial en la cámara

La compañía Xiaomi sin duda ha conquistado gran parte del mercado de teléfonos inteligentes, incluso se considera el quinto en el mundo, el cuarto en china y el primero en india, la cual posee un gran catálogo de modelos que encajan perfectamente al consumidor y la firma pretende lanzar para el 2018 un móvil que se especialice exclusivamente en el ámbito de la cámara y se trata del Xiaomi Mi 7.

Aunque el Xiaomi Mi 7 también se espera que posee el Snapdragon 845, incluso hace días atrás, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, participo en una conferencia de Qualcomm, donde el fabricante de procesadores anuncio el poderoso Snapdragon 845.

Además, la firma Xiaomi sin duda no va a desaprovechar la oportunidad de colocar el Snapdragon 845 en el Xiaomi Mi 7, ya que sabemos que la firma utiliza procesadores de gama alta para su categoría superior.

Por otro lado, el CEO de Xiaomi, Lei Jun en la Conferencia Mundial de Internet, anuncio que la compañía Xiaomi presentará la inteligencia artificial en el 2018. Según rumores el Mi 7 tendrá una cámara dual de 20 MP + 12 MP Sony IMX380 y un sensor Sony IMX350, incluso el dispositivo tendrá un componente basado en IA especialmente para la fotografía.

El Xiaomi Mi 7 llegará con una pantalla OLED de 6.01 pulgadas con aspecto 18:9 y se espera que tenga un precio de 2699 yuanes, es decir, $408 o $345, aunque realmente estos son rumores, esperemos que más adelante se filtre información más detalla del Mi 7.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi 7 que llegará con Snapdragon 845 e inteligencia artificial?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque