Se filtran nuevas imágenes del terminal Huawei Nova 2s

AliExpress WW

Hace poco que nos dimos el gustazo de presentarles el nuevo buque insignia de Huawei, si estamos hablando del Huawei Nova 2s, un maravilloso terminal que se dio a conocer la semana pasada, gracias a dos imágenes que se filtraron en la web. Ahora bien, justo antes del lanzamiento oficial del mismo, se logran filtrar nuevas imágenes que nos dejan bien claro que el terminal tendrá un diseño muy elegante.

Diseño del Huawei Nova 2s

Aparentemente el Nova 2s llegará con una pantalla de 6 pulgadas que admitirá una relación de aspecto de 18: 9. Se especula que tiene soporte para resolución FHD + de 2160 x 1080 píxeles. Cuenta con un escáner de huellas digitales debajo de la pantalla. En lo que se refiere al diseño del teléfono, tendrá paneles de vidrio en sus lados frontal y posterior con un marco metálico flanqueado entre ellos.

Huawei Nova 2s

En la parte inferior del Nova 2s hay una toma de audio de 3,5 mm, un puerto USB-C y una rejilla de altavoz externa. El control de volumen y la tecla de encendido se encuentran en el borde derecho del teléfono.

Especificaciones, disponibilidad y costo del Huawei Nova 2s

Anteriormente les comentamos que vendría equipado con un potente procesador Kirin 960, sin embargo, aparentemente vendrá con una versión reducida del Kirin 960 debido a que quieren controlar el consumo de energía, cabe destacar que son solo rumores por lo que hay que llevarlo a la ligera.

Se espera que la parte delantera del Nova 2s tenga un par sensores de 20 megapíxeles. La parte posterior del teléfono puede tener cámaras dobles de 20 megapíxeles + 16 megapíxeles. Informes anteriores sugirieron que estaría equipado con otras características como NFC, soporte de audio de alta fidelidad y EMUI 8.0 con sistema operativo Oreo Android 8.0.

Huawei Nova 2s

El Nova 2s con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento puede tener un precio de 331 euros (2.599 yuanes). La otra variante con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento puede costar 382 euros (2.999 yuanes). Según los informes, Huawei ha acumulado suficiente stock de Nova 2s para garantizar que haya suficientes unidades disponibles con sus minoristas.

Huawei Nova 2s

Las imágenes de las promociones filtradas muestran que el Nova 2s vendrían en colores como plateado, rojo, negro, azul y rosa. Después de su lanzamiento oficial el 7 de diciembre, se prevé que este dispositivo saldrá a la venta a partir del 12 de diciembre.

¡Tu opinión nos importa!, Para ti ¿Como sería el Huawei Nova 2s perfecto?

Roger